lunes, 12 de septiembre de 2011

SANGRE AMARGA.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMAN)

Convénceme que existe un pequeño aliento de verdad
en tu yuxtaposición de palabras emergentes de la nada.
Que no es desierto este infierno a donde me has llevado
 y  me asechan tus esclavas mentiras como espada.

Déjame danzar con la música de los lobos en la noche
que espesa recibe mi cuerpo con tinte de espanto.
Santíguate por los pecados y deja que se rediman
en el pantano de las almas olvidadas y en desamparo.

Escóndeme si  por vergüenza me niegas como nosferatu,
aunque de noche salga  a caminar en solitario y de blanco.
Comprende que no beberé jamás de tu sangre amarga
porque mi boca no es sacrílega, ni tú eres un santo.

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario