sábado, 16 de julio de 2011

LA ESPERA...

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

Ven a mi encuentro,  la espera  se ha hecho tortura,
y  mis pies  maltrechos y cansados  llagas ostentan.
Posa tus labios  en tales heridas y los besen con ternura,
para sanar estos dolores que evitables, en calvarios sustentan.

Ven a mi encuentro, la espera se ha hecho locura,
apenas vive en mí un margen de débil y sútil  razón.
Dame tu sonrisa que escatimas y verás mi cordura,
que por tí renace al ritmo de los latidos del corazón.

Ven a mi encuentro, la espera se ha hecho dura,
las piedras obstruyen el camino de mi  lejano sueño.
Compláceme, sin  anunciados miedos ni atadura,
aunque dama soy de un mundo que no posee dueño.

Ven a mi encuentro , que mi reino se desvanece,
y sin tí, mi rey, no hay reina que espere regreso,
ni caballero que noble, lucha en una misión suicida.
Ven a mi encuentro, para evitar mis noches tibias...

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)



























1 comentario:

  1. ni caballero que noble, lucha en una misión suicida... Besos Bety..

    ResponderEliminar