sábado, 16 de julio de 2011

EL VERSO ASOMA ESTA NOCHE...

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

El verso asoma esta noche
tímido, escondido en un sueño,
para mitigar  las despedidas
lo inconstante, lo etéreo.

El verso asoma esta noche,
con frío de pies y manos
pero aún perdura en mí,
el calor que te  he dado.

El verso asoma esta noche,
 con prisa de amor errante,
para intentar comprender
tus palabras lascerantes...

El verso asoma esta noche,
para acompañar mi soledad,
que entre estrella y estrella
alumbra mi desencanto.

El verso asoma esta noche,
de quietud, de falsa esperanza,
ya no hay amor que te traiga,
ni rencor que me distraiga.

El verso asoma esta noche,
con piadosa generosidad.
Jamás sentirás mis labios
 pero ya no ruego tu  amor.

El verso asoma esta noche,
entiende de una vez y por  siempre,
que si te alejas no  regreses,
no quiero más llanto y dolor...
©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario