sábado, 16 de julio de 2011

LA COSTILLA DE ADAN.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

De una costilla estoy hecha, me dijeron al nacer,
pero se han olvidado que también alma heredé.
Son diferencias notables las que me hiceron creer
en mis rasgos particulares, aquellos que yo  cincelé.

No poseo dote de belleza propia o ajena singular,
solo un rostro que  es lectura del tiempo pasado,
cuya piel los años vividos no puede disimular.
 Mis ojos parpadean en señal  de que he olvidado.

Cansada de esperar, ahora soy la esperada,
y si te dicen que mis palabras  pueden engañar
que el remedio  de tu confianza sea guía dorada,
más no olvides que esta vez no he de soñar...

De una costilla estoy hecha, me dijeron al nacer,
pero después de tantas fracturas ya me sané,
no quiero falsas verdades, ni mentiras a creer,
pues ilesa no he quedado de tantos amores que soñé...

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)




No hay comentarios:

Publicar un comentario