viernes, 20 de mayo de 2011

SER TU DESCUBRIMIENTO.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

Ser tu descubrimiento...
Me colonizas en medio del vergel de esa mezcla de utopías,
advertida de tu llegada dejo volar al cielo mis fantasías.
No hay tiempo para cópulas  fugaces ni abrazos furiosos;
solo nos anima que aún persistan orgasmos ingeniosos.

Ser tu descubrimiento...
Como mosca te posas sobre mi vientre y no te quitas,
te abrigo con mis brazos desarmados hasta que permitas.
Julio es un buen mes, para que el invierno nos ahogue sin pudor,
desentierres tus manos de mis caderas hasta agotar el amor.

Ser tu descubrimiento...
Risueña poso mis ojos en tus miedos y respondes sediento.
Voy en busca de más aunque sea tan corto el tiempo.
Qué importa si  la calma se convierte en ardiente escozor;
y tú estas conmigo, afuera hace frío y adentro intenso calor....

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)




No hay comentarios:

Publicar un comentario