viernes, 27 de mayo de 2011

LÁGRIMA.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

Mi Dios cómo evitar que me caiga una lágrima,
sin hurgar la tiranía del pasado reciente que expira.
Las grandes batallas dejan un tendal de ánimas
y un amargo sabor que enloquece y respira.

El paso de un tornado por mi árida tierra de piel,
dejó pedazos de esquirlas que fisgonean mi alma.
La recolección huele a muerte con sabor a miel,
 y es tan extraño que ni yo puedo mantener la calma.

UN beso envenenado roza mis labios para desgracia,
y en mi lecho un agujero ha dejado huellas lacrimosas.
Estoy al tanto de que es otoño y la espera no es una gracia.
Corto mis manos para evitar tentaciones hermosas.

No quiero esa lágrima, pero ella se empecina en caer,
necesito un pañuelo que la ennjuague rápidamente,
que no quede secuelas de un amor desprovisto de ser,
prefiero el agudo silencio de mi llanto emergente.

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario