domingo, 15 de mayo de 2011

HORIZONTE.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

Se han despertados mis días, el letargo inmerecido feneció en el amanecer del alma,
comienzo a creer que detrás de el gran muro que ocultó mi porvenir, todo está en calma.
Me visto, como  una reina, para deslumbrar lo que aún queda en penunbra para ser deseada,
qué bello es el horizonte que se asoma, qué  inmenso y visible hasta límites infinitos asombrada...

Hoy el alba cubrió mi cabeza de luz a manera de corona engalanada y los pájaros cantaban.
Olvidé el dolor que amenazaba derrumbar mis esperanzas y sostuve mis sonrisas que delataban.
Soy una flor que  renace después de que su tallo secara y admiro mi belleza que dormida estaba.
En la paz de mi atardecer descanso, ya no más pesadillas insensatas ni tu cruel juego que molestaba....

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)




No hay comentarios:

Publicar un comentario