miércoles, 2 de febrero de 2011

ROMPECABEZAS.

(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMAN)

 Formo las piezas de un imperfecto rompecabezas,
hasta armarme ciegamente con el temblor humano.
Desobedezco las formas y el color  de las piezas,
no coordino, simplemente imagino el andar de mi mano.

Cosmopolita risa que salpica con  hermosa sonoridad
mis labios finos hasta soltar la carga de la emoción
que vacilante, atiende a la suplica de la honestidad.
Genero el juego que me lleva a la cúpula de la seducción.

Y entre triángulos, círculos y semicírculos me deshago sútil,
casi imperceptiblemente en la caja de los recuerdos soñados.
El desorden de antaño, hoy es  trágica sapiencia inútil.
No me desangro, aún  formando  pedazos dañados.

Erguida sobre mi esqueleto avanzo sin miramientos,
ni el espanto, ni el llanto atemorizan mis encantos.
Es hora de llegar a destino y armar cimientos,
para que vuelvas y me construyas por pieza y canto.

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario