lunes, 21 de febrero de 2011

INFINITO TU OLVIDO.

( POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ESLIMÁN)

 Me convierto en  línea infinita para alcanzar el trazo de tus pasos.
 Inalcanzable es  la peregrinación que espera llegar a destino seguro,
 la pendiente  que depara el abismo es el mismo  miedo de seguir camino.
Augura el alba que el horizonte es más cercano de lo que parece en principio,
y se levantan las  barreras que otrora  impedían  el cruce  hacia el desafío.
Los astros están en línea,  señal que eclipsa tu distante amor con el mío.
Arrojo leña al fuego que encendido, quema mis venas y acelera latidos.
El círculo me anuncia que mi viaje ha concluído, pues se cierra la línea...
se encierra mi  nido, y para cuando me haya dado cuenta, tú serás fantasma
del mismo infierno perseguido, que cauteloso propinas el golpe final del olvido...

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario