sábado, 15 de enero de 2011

TRAYECTO EXISTENCIAL.


(POESÍA DE BEATRIZ LILIANA ES LIMÁN)

 Mis venas son el canal de tu savia hirviente,
en ellas trasfundes tus fluídos que corren bravíos;
y dejas que se alimenten mis células ardientes
hasta confluir en la desembocadura de ríos tardíos.

Se confunden mi fragua y tu leña en este fuego,
que lentamente se extiende voraz y estremecido.
Se desordenan átomos de mi piel y tu piel sin apego
por la generosa fuerza de nuestro amor encendido.

LLegas al puerto de mi piernas navegando con sigilo
y recorres mis mesetas con el arnés de tus sentidos.
Asciendes hasta la cumbre más elevada atado a un hilo,
y desciendes completo y vivaz,  entrelazando nuestros latidos.

©copyrigth 2011. de Beatriz Liliana Esliman.(derechos reservados del autor)



No hay comentarios:

Publicar un comentario